El Consejo Jedi de Hasbro

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

sábado, 19 de junio de 2004

La próxima vez que tus figuras de acción de los Jedi, tengan que celebrar una reunión, podrás hacerlo con autenticidad gracias a los Jedi Council Scene Packs de Hasbro en exclusiva para Toys-R-Us. Con sede en Coruscant, el Consejo Jedi es la autoridad definitiva en todo lo relacionado con esta Antigua orden. Doce de los Maestros más hábiles y con más influencia se sientan en el Consejo, actuando como enlace entre los Jedi y la República Galáctica.

Hasbro ha adaptado el Consejo Jedi a las figuras de acción y a los formatos playset, lanzando detallados Scene Packs de tres figures de acción y un fragmento del set circular del Consejo Jedi. Dos nuevos segmentos estarán disponibles este verano en el Toys R Us más cercano.

Scene 1 presenta a Yoda tal y como aparecía en La Amenaza Fantasma, y Ki-Adi-Mundi articulado de tal forma que le permita sentarse en su lugar. De pie frente a ellos se encuentra el inconformista Maestro Jedi Qui-Gon Jinn.

Scene 2 muestra a los Maestros Jedi Plo Koon y Eeth Koth, articulados para una posición sentada. En pie frente a ellos esta el joven Obi-Wan Kenobi, apareciendo como Padawan.

Al final del año, podrás completar el entorno del Consejo Jedi, con los 12 consejeros y sillas, además de otros personajes Jedi. Los últimos dos packs Jedi Council Scene saldrán este otoño.


Enviado por: Shuse Lindux
Traducción: Talen Sunrider
Fuente:
http://www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T