Nuevos Star Wars Unleashed

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

viernes, 14 de mayo de 2004

Hasbro continua su popular línea de figuras Star Wars Unleashed, detalladas esculturas con un punto de elegancia. Este Nuevo surtido, previsto para el verano de 2004, muestra algunos de los más imponentes personajes de Star Wars en sus momentos más electrizantes.

Un alto reptil humanoide además de hábil depredador, Bossk es uno de los mejores y más temidos cazarrecompensas de la galaxia. Tras la Batalla de Hoth, Bossk fue contratado por Darth Vader para localizar el Halcón Milenario y su tripulación Rebelde. Bossk está esculpido sobre una base y con un blaster rifle.
Una belleza exótica con una complexión atlética y una tez de un profundo tono cerúleo, Aayla Secura fue una Caballero Jedi durante los años crepusculares de la Orden y que operaba fuera del Templo Jedi en Coruscant. Aayla era inteligente y enormemente intuitiva con la Fuerza. Experta en el arte marcial del sable laser, prefería usarlo de modo defensivo y siempre buscando proteger y preservar la vida. Aayla Secura se muestra sobre una base y en una pose poderosa y grácil con un sable láser.
Tribus nómadas, con el cuerpo totalmente cubierto por harapos, los Tusken Raiders también son conocidos como “Gente de las Arenas”. Temidos salvajes del desierto, viven en las rocosas llanuras de Jundland , los Tusken Raiders recogen chatarra y roban en las áreas poco pobladas de Tatooine. Extremadamente territoriales e intolerantes, los Tusken Raiders atacarán con poca provocación y son la principal razón de que los colonos de Tatooine no salgan de sus aisladas comunidades. El Tusken Raider esta esculpido sobre una base sosteniendo el mortal garrote con cuchillas conocido como gaderffii.

Esta previsto que aparezcan en Otoño de 2004, la nueva gama de figuras Unleashed que incluirán a IG-88, Aurra Sing, y un stormtrooper.


Enviado por: Shuse Lindux
Traducción: Hwk
Fuente:
http://www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T