Mini-Busto Guardia Gamorreano

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

miércoles, 12 de mayo de 2004

Gentle Giant Studios ha puesto sus habilidades al servicio de esculpir la figura de uno de los principales lacayos de Jabba el Hutt -- Los Guardias Gamorreanos. Estos tipos, dominantes en su planeta de origen Gamorr, prefieren armas antiguaras como el hacha de la figura. Sus tradiciones son demasiado arraigadas como para coger un blaster. Los Gamorreanos usualmente escalan de posición social desde la clase de esclavos hasta el trabajo más apropiado de guardias y soldados. Engañados por Jabba para convertirse en siervos en su palacio, la mayoría acabó mal como pudimos ver en el Retorno del Jedi.

Como siempre, Gentle Giant Studios, los flamantes ganadores del Diamond's Gem Award por el mejor mini-busto del 2003, han creado una elaborada y cuidada nueva adición a su creciente catalogo de esculturas de personajes de Star Wars. Es tan real que casi puedes olerlo. Casi.

Esta escultura tiene una altura de 5 ½ pulgadas (unos 14 cm) e incluye un hacha con la hoja de metal y hombreras, embaladas en una caja a todo color con certificado de autenticidad. El mini-busto tiene prevista su puesta a la venta el 27 de Octubre.


Enviado por: Shuse Lindux
Traducción: Talen Sunrider
Fuente:
http://www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T