Según recoge el periódico The Guardian el periodista Chris Lee asegura que Daniel Craig interpretó un pequeño cameo en "El Despertar de la Fuerza". Y es que según el citado redactor el último James Bond está bajo la armadura del Soldado de Asalto que sucumbe al control mental de Rey cuando esta escapa de la base Starkiller.
Aunque era sabido, y hay pruebas gráficas de ello, que Craig visitó el rodaje de "El Despertar de la Fuerza" por invitación de la gente de J.J.Abrams cuando en ese momento se le preguntó si, al igual que había hecho con Simon Pegg, interpretaría un cameo en un personaje "con máscara" el actor dijo: "¿Por qué iba a pasar por el tedio de algo así?. Demonios, pffff, interpretar un extra en otra película". Chris Lee afirma que cuando dijo eso mintió, o más bien usó su humor ingles para desviar la atención y apoya su afirmación en los datos que tiene y en una frase de Simon Pegg que en su día se tomó como una broma. Fue durante el rodaje de "El Despertar de la Fuerza" cuando mostró que su personaje no era un Soldado de Asalto sino un Alien tras lo cual añadió "No soy un Soldado de Asalto, Daniel Craig lo es".
Como aun no hay confirmación el tema queda aun en suspenso aunque Lee es un periodista serio y bien informado que ya ha presentado otros cameos supustamente secretos con acierto.
Enviado por: El Coronel Kurtz Fuente: The Guardian
Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.