Siguiendo una larga tradición Annie Leibovitz nos entrega una portada de Vanity Fair dedicada por completo a los protagonistas de "The Force Awakens", la primera entrega de la Nueva Trilogía que se estrenará en diciembre. La portada es la siguiente:
Portada de Vanity Fair para el Episodio VII
Como podéis ver la instantánea ha sido tomada en la cabina del Halcón Milenario y en ella podemos ver a BB8, Finn, Rey, Chewbacca y Han Solo. Sacar conclusiones de esta portada puede ser aventurado, pero la ausencia de Luke y Leia refuerza uno de los rumores más sólidos según el cual la nueva trilogía estaría protagonizada por una nueva generación (Finn, Rey, Kylo, Dameron) siendo Han y Chewbacca los únicos personajes clásicos que tendrían un papel más allá de breves cameos.
Nota: La revista incluye unas cuantas fotos del rodaje y la web un breve vídeo que os comentaremos, analizadas, en noticias separadas.
Enviado por: El Coronel Kurtz Fuente: Vanity Fair
Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.