Nuevo e interesanta coleccionable

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

viernes, 09 de enero de 2015

La Editorial De Agotini Publishing ha anunciado la salida al mercado británico de un nuevo producto, una revista semanal coleccionable de modalismo que incluye las piezas necesarias y las instrucciones para completar una réplica a escala 1:1 de uno de los modeles originales del Halcón Milenario empleados en la filmación original.



Portada de la nueva revista

El producto se distribuirá como "Build The Millenium Falcon" y el modelo, pre pintado, coincide con el que se usó en "El Imperio Contraataca" y además de partes removibles del casco para que se puedan ver los interiores dispone de apertura eléctrica de la rampa de acceso a la nave y luces LED.



Maqueta del coleccionable con una parte removida

Se trata de un modelo de gran tamaño 800x596x192 mm siendo el precio de salida para el primer número 2,99 libras esterlinas y el número de páginas de la revista de aproximadamente 16 páginas. El siguiente y sucesivos números tendrá un precio superior, de 8,99 libras esterlinas, pero quien opte por la suscripción tendrá beneficios especiales como un archivador de lujo para las revistas, un soporte especial para la maqueta y una camiseta y una figura de Han Solo de edición limitada.



Maqueta original que se reproduce siendo filmada

Se desconoce en estos momentos si la publicación llegará a España.


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.theforce.net

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T