SW Rebels: Horarios de emisión

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

viernes, 03 de octubre de 2014

Hoy a las 20:45 se estrenará oficialmente en Disney XD la nueva serie de animación 3D "Star Wars Rebels" con un doble capítulo de 40 minutos titulado "La Chispa de la Rebelión". Antes, a las 17:10, se pasarán todos los cortos estrenados hasta la fecha.

Tras esta emisión doble los capítulos regulares, de 20 minutos de duración, pasarán a emitirse los lunes (posiblemente a la misma hora) de modo que el siguiente en salir en antena lo hará el 13 del presente mes de octubre. Antes de ello, el lunes 6 a las 18:00, se repetirá la emisión de "La Chispa de la Rebelión".

Nota: Los horarios en EE.UU son diferentes ya que "Spark Of Rebelion" se estrena hoy a las 9:00 PM ET/PT, se repite el lunes 6 a las 8 PM ET/PT en Disney Channel y la emisión regular se traslada a los lunes a las 9:00 PM ET/PT en Disney XD.

Como impulso al proyecto, y pese a que aun no se ha estrenado formalmente, Disney emitió un comunicado oficial en el que confirmaba que ya había acordado y contratado con Lucasiflm Ltd la producción de una segunda temporada.

Este anuncio se ha hecho público casi al mismo tiempo que la renovación como CEO de Bob Iger que permanecerá en el cargo hasta 2018. La noticia no ha sorprendido a nadie ya que Iger lleva 9 años en el cargo, ha sido el responsable de las adquisiciones de Pixar, Marvel y Star Wars y el impulsor de la tercera trilogía de la saga galáctica.

Para cerrar esta reseña os incluimos el último corto difundido que protagonizan Hera y Sabine, las dos féminas de la tripulación de la nave "fantasma".


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente: Notica de Redaccción - Youtube.com

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T