SW Rebels: Nuevos datos

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

domingo, 20 de julio de 2014

Ya hay confirmación oficial sobre más personajes de la nueva serie 3D para televisión "Star Wars Rebels". Cikatro Vizago, del que os hablamos hace poco,es uno de ellos, pero también retornarán viejos conocidos como R2-D2, C-3PO y Bail Organa. Entre los nuevos encontramos a dos miembros de la Academia Imperial, el Comandante Aresko y el Supervisor Grint (ver imagen).

La fuente, no es ni Disney ni Lucafilm de forma directa pero si de modo indirecto ya que la información ha sido extraída de la "Guía visual de Star Wars Rebels", que aún no está en circulación.

Gracias a un nuevo vídeo oficial que se ocupa de la figura del Inquisidor Imperial podemos confirmar también que Jason Isaac (Lucius Malfoy) pondrá voz a este personaje. La noticia fue difundida en su día por Entertainment Weekly y por Latino Review y encajaba con lo afirmado por Pablo Hidalgo de Lucasfilm que dijo que para los personajes más potentes se precisaba actores de peso, pero es ahora, con las imágenes del actor en el estudio, cuando se confirma plenamente.


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T