Figuras de los generales de Endor

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

viernes, 16 de enero de 2004

Tal y como apareció en el último número de Star Wars Insider, el próximo lanzamiento de figuras de Hasbro consiste en personajes del Episodio VI, concretamente generales de la Alianza Rebelde que jugaron un papel decisivo en la Batalla de Endor. El trío de oficiales rebeldes se lanzará a finales de la primavera del 2004.

Como se consigue que las tropas imperiales abran las puertas de un búnker en medio de la batalla ? Diles que han ganado. Esa fue la táctica de Han Solo durante la batalla en los bosques de Endor. Disfrazado como conductor de un AT-ST imperial, les dijo a los imperiales atrincherados en el búnker que los rebeldes y sus aliados Ewok huían hacia los bosques, y que necesitaban refuerzos para perseguirles. Cuando los imperiales salieron al exterior del búnker, se encontraron con una sorpresa esperándoles. La figura de Han Solo, como conductor de AT-ST incluye el casco, la pistola láser y peana.
Mientras Han luchaba con los imperiales en tierra, Lando Calrissian lideraba el combate en el espacio. También tuvo que improvisar su estrategia cuando descubrieron que el generador de escudo de la Estrella de la Muerte seguía funcionando. Antes que rendirse, Lando ordenó a la Flota Rebelde atacar a la Flota Imperial a quemarropa. Combatiendo de esta manera a los Destructores Estelares la Estrella de la Muerte no podía conseguir un blanco claro sobre las naves rebeldes. Cuando Han finalmente consiguió destruir el generador del escudo protector, Lando condujo a los cazas al interior de la estación y destruyeron el reactor principal. La figura del General Lando Calrissian incluye una pistolera al hombro, pistola láser y peana.
Una de las pocas figuras de Kenner que no había tenido una versión moderna era la del General Crix Madine. Este oficial rebelde ideó una gran número de operaciones cruciales para la Alianza Rebelde, que allanaron su camino para la victoria en la Batalla de Endor. Las tropas de Madine capturaron la lanzadera imperial que utilizó el comando de Han Solo para aterrizar en Endor. Podemos ver a Madine en El Retorno del Jedi en las escenas de la charla táctica previa al combate en la nave insignia Mon Calamari. La figura del General Madine incluye un bastón de mando y la peana.

Enviado por: Shuse Lindux
Traducción: Lando Calrissian
Fuente:
http://www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T