Star Wars: Rebels BSO

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

lunes, 21 de abril de 2014

Gracias al "panel" que tienen en la WonderCon hemos podido saber unas cuantas cosas del apartado musical de "Star Wars: Rebels" que vuelve a estar en las manos de Kevin Kiner quien ya se ocupó de hacer lo propio en "The Clone Wars".

En el vídeo, que podéis ver bajo este texto Kevin, además de alabar a Williams y decir que nadie puedo componer como el, da algunas claves interesantes sobre las nuevs composiciones y no dice, y demuestra, como tendrá más cosas de la música de la trilogía clásica que las que tenía "The Clone Wars".

Kevin habla también brevemente de las influencias musicales en su carrera, nos muestras los instrumentos que posee en su espacio de trabajo y podemos ver el software que utiliza para componer e incluso como mezcla unos acordes.

Como extra, bajo el vídeo podéis disfrutar de la reproducción del tema principal de la nueva serie que también se ha dado a conocer en la WonderCon y que podemos reproducir gracias a la grabación en directo que hizo Theforce.net (la calidad no es buena pero permite hacerse una idea).




Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.theforce.net

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T