The Lost Mission

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

lunes, 24 de febrero de 2014

Esta noticia contiene spoilers de los extras de “The Clone Wars” de modo que si no deseas saber nada sobre ellos no sigas leyendo.

Tras mucho esperar el trailer de “The Lost Missions”, los bonus extras de la serie de televisión 3D “The Clone Wars” acaba de ver la luz y sus casi tres minutos te van a dejar sin habla y con un gran Hype.

El vídeo, que os incluimos tras estas breves líneas, se centra al principio en la figura de Yoda y en su primer tercio, con una música muy al estilo muy trilogía clásica, vemos como este contacta con el fallecido Qui-Gon Jinn (Jedi que descubrió el secreto para regresar como Fantasma de la Fuerza) que le pide que viaje hasta Dagobah.

Después, tras imágenes de varias batallas, vemos la muerte de una general Jedi a manos de un clon que anticipa por error la Orden 66 hecho que hace que Sidious Ordene que se tomen medidas para que este importanet secreto no llegue a conocimiento de la República. Acto seguido, y gracias a una serie de imagen de muy corta duración vemos que el Maestro Sith está conchabado con Lama Su, líder kaminoano, que Amidala es arrestada por los separatistas acusada de espionaje, que Anakin y Obi-Wan luchan contra el Conde Dooku y que Mace Windu y Shaak Ti entran en acción con grandes despliegues de la Fuerza.

Si con esto no te vale aun hay más ya que podemos ver a Yoda recibiendo vaticinios de la Fuerza y luchando contra un espectro oscuro, a la Madre Talzin y a otros viejos conocidos como Embo, Fives y Bonteri. NO esperes más respira hondo y dale al play


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.youtube.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T