Star Wars Rebels: Ezra

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

sábado, 15 de febrero de 2014

Gracias al TV Guide acabamos de conocer, vídeo incluido, a un nuevo personaje de Star Wars Rebels, un joven sensible a la Fuerza llamado Ezra. Seguidamente y gracias a la traducción de nuestro compañero El Coronel Kurtz os ofrecemos el citado vídeo y la parte más jugosa del artículo ...

Cuando nos encontramos con Ezra, estaba muy poco interesado en la revolución. El afable quinceañero sólo había vivido en Lothal, su planeta natal, y acababa de empezar a usar sus misteriosos nuevos poderes "Para sobrevivir, de forma instintiva antes, y ahora, cuando está atascado en el empleo de la Fuerza" Dice Dave Filoni, productor ejecutivo en el vídeo que os mostramos y añade "No lo llama así. No sabe que es lo que está haciendo. Creía antes y cree ahora que es algún tipo de habilidad, pero le ayuda. Es instintivo, Es reaccionario".

Cuando Darth Vader y compañía empiezan a desplegar sus garras en el Anillo Exterior, Ezra empezará a sentirse atraído por la Alianza Rebelde. "En Ezra vemos a un niño reaccionando a la reglas del Imperio" dice Filoni a TV Guide Magazine y añade "Esto nos lleva a una gran pregunta ¿Cómo se ven las reglas imperiales?. En las películas hemos visto una gran rebelión acabando con la Estrella de la muerte, pero ¿Hemos asumido que cuando el Imperio surge en "Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith" es algo negativo?. Cambiaremos eso. No será esa terrible cosa que viene y es cruel con todo el mundo en todo momento. Construirá lentamente su poder de base y se expandirá y veremos como afecta eso a la rebelión y las repercusiones de su tiranía".



Ezra en su planeta natal Lothal sacado de los bocetos de Ralph McQuarrie

Ezra estará interpretado por Taylor Gray que ya brilló en la serie de Nickelodeon "Las aventuras de Bucket y Skinner" que afirmó "Estoy emocionado con la idea de poner voz a un personajes de Star Wars Rebels pero más aun por formar parte del legado Star Wars. No puedo esperar a la reacción de los fans y me emociona que veamos juntos un nuevo capítulo del más legendario cuento de la galaxia".

Dave Filoni eligió a Gray para el papel porque su voz no era demasiado contemporánea y afirma "Cuando hice la audiciones no quería que sonase como lo que escuchaba siempre. Hay una falta de crudeza en él que lo hace muy autentico. Taylor parece realmente capaz de llenar el personaje en este periodo del universo Star Wars. Es un chico real que esta allí fuera, en la galaxia".

Ahora disfruta del vídeo en el que este joven, que verá su vida cambiar cuando se cruce con Kenan y se convierta en una especie de padawan de este.


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente: TV Guide Magazine

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T