Chopper en la feria del juguete

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

viernes, 31 de enero de 2014

Chopper, la unidad astromecánica que podremos ver en "Star Wars Rebels" y que recientemente nos presentó Dave Filoni, será una de las novedades de la feria del juguete de Nurenberg. Seguidamente, y gracias a nuestra compañera Lady Cattya aquí tenéis la nota de prensa:

EL NUEVO DROIDE DEL UNIVERSO STAR WARS SE PRESENTA EN LA FERIA DEL JUGUETE DE NUREMBERG

El próximo héroe robot de una galaxia muy lejana ya está aquí. Chopper se ha dado a conocer en la feria del juguete de Nuremberg. Se trata de un aguerrido droide que tendrá un importante papel en la esperada Star Wars Rebels, la nueva serie animada que tiene lugar en el universo de Star Wars, y que emitirá Disney Channel en otoño de 2014.

En Star Wars, los droides siempre están dispuestos a ayudar a sus dueños humanos, a dejar cualquier cosa que estén haciendo cuando se les llama, e incluso, en ocasiones, a sacrificarse para salvar a los demás. Aunque, en este caso no es exactamente así. Chopper, el último personaje desvelado de Star Wars Rebels, es un androide astro mecánico, vago y malhumorado, aunque con buen corazón. Si R2-D2 es el perro de la familia ha asegurado Dave Filoni, productor ejecutivo del programa, Chopper es el gato. Chopper es un miembro esencial del Ghost (la nave de los Rebeldes), cuya tarea es hacer que la nave funcione y operativa para su grupo de héroes. En realidad, gracias a sus mejoras no hay otro alien, humano o droide que pueda hacer su trabajo.

El diseño de Chopper, también conocido como C1-10P, se inspira en los primerísimos bocetos para R2-D2 de Ralph McQuarrie, en especial los expresivos brazos que salen de su cabeza. Como Star Wars Rebels tiene lugar cuatro años antes de lo que ocurre en Star Wars: Episodio IV Una nueva esperanza, el look retro de Chopper mantiene la continuidad estética con los droides de la trilogía original.

El estreno de Star Wars Rebels está previsto para otoño de 2014 en Disney Channel y Disney XD. La serie tiene lugar más o menos 14 años después de lo ocurrido en Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith, en un tiempo en el que domina la ley del Emperador y el Imperio busca extender su poder a los territorios de la franja exterior de la República.


Enviado por: Lady Cattya

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T