Simon Kinberg habla de la nueva serie

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

viernes, 24 de enero de 2014

Durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly Simon Kinberg, productor ejecutivo de "Star Wars Rebels", dijo, al ser preguntado sobre las diferencias que tendrá esta serie con "The Clone Wars" y cuan oscura será, lo siguiente:

"No hemos hablado en esos términos, pero el mundo que estamos creando es un mundo imperial. Veréis el impacto del Imperio, soldados de asalto por toda la Galaxia, abusando de, y oprimiendo a los ciudadanos. Temática y políticamente, será muy oscura en algunos lugares, pero en cuanto al tono general de la serie seguirá el de la trilogía original, aventuras trepidantes, emoción y personajes con mucha humanidad. Hemos sacado todas nuestras líneas maestras de las películas clásicas.

Obviamente hay muchas diferencias de tono entre "Una Nueva Esperanza", "El Imperio Contraataca" y "El Retorno del Jedi" pero creo que la voz más intensa de la serie es la de "Una Nueva Esperanza". Así que tendremos lugares en los que entraremos en la oscuridad con algunas historias, los habrá en los que veremos cuan cruel y malvado puede ser el Imperio, pero en su mayor parte será divertida y los personajes guiarán la historia. De nuevo, al hablar de las líneas maestras de las películas, será menos política que las precuelas y más personal. Empezará con la presentación de varios personajes que precederán a la serie. He escrito los 2 primeros episodios y es aproximadamente como un historia de una hora mostrada en dos entregas que presenta a los personajes principales de la serie.

Aunque lo que aquí os hemos traducido es sin lugar a dudas lo más jugoso de toda la breve entrevista, si tenéis interés en ella la podéis leer entera en:

http://insidetv.ew.com/2014/01/23/star-wars-rebels-interview


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
http://insidetv.ew.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T