Chaqueta Star Wars: A New Hope FX

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

jueves, 01 de abril de 2004

¡Esta chaqueta deportiva, es la prenda de coleccionista definitiva! La épica escena de combate de Star Wars: A New Hope esta recreada en ricos y coloridos bordados en la espalda de la chaqueta. Una pantalla flexible de fibra óptica cosida en la tela anima electrónicamente la escena utilizando un sistema de display óptico patentado.

Al choque galáctico entre Darth Vader en su caza TIE, y un piloto Rebelde en su ala-X le dan vida miles de brillantes puntos de luz multicolor controlados por un chip informático integrado y una batería de 9 voltios oculta en el bolsillo.

Con solo presionar un botón, más de 2100 fibras implantadas y 20 LEDs se iluminan secuencialmente para animar la persecución, simular el espacio y los disparos del láser del caza de Vader.

Esta chaqueta parece, se siente y se lleva como una chaqueta convencional cuando no esta activada. Tú decides cuando y donde disparar la secuencia animada de luz de 25 segundos. Fabricada con un 75% de lana Melton, un 20% de nylon, un 5% de otras fibras y con mangas hechas de suave piel de napa. Los dos grandes bolsillos frontales también están rematados en piel.

Forro acolchado para una mayor calidez y unos fuertes cierres de remache. Puños y cintura elásticos para un ajuste confortable. El bordado de fibra óptica soporta todo tipo de clima. Es un objeto de coleccionista de Star Wars creado por Master Replicas y licenciado por Lucasfilm.Ltd.

Disponible en las tallas de caballero M, L, XL y XXL. Edición limitada a 750 unidades en todo el mundo a 349$ (285,6 €).

Preguntas más frecuentes de este producto

P: ¿Cómo funciona el sistema FX display system?

R: Este patentado sistema de display óptico es iluminado por hilos de fibra óptica, las cuales están cosidas en el bordado para crear fascinantes efectos y darle vida a la escena. Un pequeño, delgado panel electrónico que impulsa el efecto esta escondido en el forro de la chaqueta. Un pequeño interruptor unido a una batería oculta en el bolsillo permite encenderlo cuando se desee. Es duradera, resistente al agua y se limpia en seco.

P: ¿Qué es lo que alimenta al display FX?

R: El display FX se alimenta de unas pilas comunes de 9 voltios de las que hay en todos los hogares, que están ocultas en el bolsillo. Las pilas tienen una duración de 40-60 horas de uso continuo. El display FX se acciona con el interruptor del pack de baterías.

P: ¿Me puedo electrocutar si me pilla la lluvia llevando mi chaqueta FX?

R: No, no puedes. El FX display system no genera la suficiente electricidad para electrocutarte. Como usa pilas de 9 voltios, seria prácticamente imposible que te diese un calambrazo. Las pilas no pueden causar una gran corriente en el cuerpo humano ya que la piel es demasiado resistente.

P: ¿Tengo que cambiar las bombillas cuando el FX display s funda?

R: Las “bombillas” no se funden. El FX display no utiliza bombillas convencionales, si no que usa diodos de emisión lumínica (LEDs) que tienen una gran vida. Los LEDs no contiene filamentos por lo tanto no se pueden fundir por abuso o desgaste y pueden durar de cinco a diez años. El FX display tampoco genera calor, es perfectamente seguro tocarlo con la piel desnuda.


Enviado por: Shuse Lindux y Luke Skywalker
Traducción: Talen Sunrider
Fuente:
Master Replicas

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T