Seth Green y SW Detours

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

lunes, 14 de octubre de 2013

Bajo este texto podéis ver una pequeña entrevista realizada en la NYCC a Seth Green, creador del mítico "Robot Chicken". En ella habla de los motivos por los que el estreno de su comedia satírica de animación "Star Wars Detours" fue suspendida sine die. Dichos motivos ya se conocían pero esta es la primera vez que vemos a su creador exponerlos públicamente. Y es que con 39 episodios ya finalizados el proyecto no se emite porque una nueva generación de niños se van a unir a este universo con la nueva trilogía y se ha decidido que no es bueno que conozcan a los personajes principales con un producto de comedia sarcástica.

En el vídeo podréis ver que Seth Green no hace sangre, y parece tomárselo con humor, pero lo cierto es que para el todo este asunto ha sido una pesadilla. El acuerdo con George Lucas era total y al director de la saga le parecía un producto muy divertido sin embargo cuando se vendió la franquicia a Disney los responsables de la misma pararon el producto de forma brusca pese a que ya se estaba cerrando un acuerdo de emisión.

La política de Disney en cuanto a los contenidos en animación son muy extrictos y a esto hay que añadir que la producción de "Star Wars Detours" se inicio antes de que hubiese un proyecto de nueva trilogía en la cual los personajes clásicos (Luke, Han, Leia, etc) parece que no van a tener un papel principal pero si uno destacado en el arranque entregando el testigo a la nueva generación (posiblemente sus hijos).

La idea de no contaminar estos viejos personajes con una comedia satírica para que la nueva generación de fans no se contamine parece excesiva y aunque se dice que Green ha encontrado varios compañeros de viaje interesados en emitirla Disney impide a Lucasfilm concederle la licencia de emisión. ¿Cambiará esto en el futuro? Ojalá fuese así pero no parece muy probable, al menos hasta que la nueva trilogía no se complete.


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente: Vídeo de
http://es.ign.com/ Notica: Redacción de SithNET

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T