Star Wars Rebels

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

domingo, 13 de octubre de 2013

En el siguiente texto os recogemos todas las novedades sobre la serie Star Wars Rebels que se produjeron entre ayer y hoy en la NYCC.

Declaraciones de Dave Filoni a Hero Complex: "Rebles será diferente que The Clone Wars en un par de aspectos y uno es que hemos elegido una historia y un grupo de personajes. Queremos que los fans conozcan a los nuevos personajes y aquello por lo que luchan. Cada episodio tendrá una historia propia única que formará parte de una más grande que contará que pasa en el Universo Star Wars. Rebels contará la historia de un grupo de personajes y en esto se parecerá más al estilo de la trilogía clásica que seguía a Han,Luke y Leia, que a las precuelas que nos mostraba una gran escala política y personal".



Inquisidores Imperiales en Star Wars Rebels

En el siguiente vídeo, que fue mostrado en la NYCC, Dave Filoni hace un repaso al equipo de colaboradores que tiene en la serie Star Wars Rebels, muchos de ellos heredados de su época en The Clone Wars, y nos presenta en exclusiva a los nuevos villanos de esta serie. Se trata de los temibles Inquisidores Imperiales asignados por Darth Vader "A la caza de los Caballeros Jedi supervivientes". (sobre este texto tienes una imagen de ellos).


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.theforce.net

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T