Star Wars Reclamation

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

lunes, 22 de abril de 2013

Hace uno días la web se lleno de noticias que decían que dentro de poco veríamos una nueva serie de animación para televisión ambientada en el universo Star Wars y que su título sería "Star Wars Reclamations".

La noticia no se dio en SithNET ya que todo lo que se publicó se basaba en una serie de escaneos de lo que se decía era material de pre-producción que había sido filtrado. Dichos escaneos tenían un logotipo al estilo de los que se usan en el material original y su aspecto era similar al de los borradores y primeros guiones de otras producciones vistas anteriormente, pero incluían varios elementos muy sospechosos que a muchos nos hicieron pensar que se trataba de una falsificación. Entre estos elementos estaba un "mon" combinado el del imperio y el de la alianza que nunca han usado en lucasfilm, la elección un nombre como "Reclamation" que coincidió con la petición escrita de muchos fans a Disney para que se recuperase "The Clone Wars" o el empleo de una letra, paso y espaciado similar al empleado en los borradores de los años 70 que hace tiempo han sido superados en los documentos internos de Lucasfilm.

La noticia fue incluida en la prestigiosa web IMDB y eso contribuyó a la expansión del rumor que muchos dieron por cierto pero como en otros casos lo suyo era esperar a la reacción oficial y esta ha llegado hace poco de la mano de Tracy Cannobbio, portavoz de Lucasfilm quien, respondio al e-mail que le envió Eric, uno de los redactores de Theforce.net, y en el que le preguntaba por los documentos, dijo "This is something we've never seen before".

Dicho esto, y quedando claro que "Star Wars Reclamation" NO es la serie de animación en la que se esta trabajando si sabemos, porque así lo confirmo el CEO de Disney tras la cancelación de "The Clone Wars", es que la compañía del ratón está trabajando en un proyecto en el que está involucrado Dave Filoni. Aclaramos que trabajar en un nuevo proyecto no implica que este salga a delante y/o que Filoni no se desvincule si la línea que se toma no le agrada algo que podría pasar ya que la serie se estrenaría en el canal Disney donde las normas sobre violencia en los contenidos imposibilitarían una serie como la que hemos disfrutado durante 5 inolvidables años.


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.theforce.net

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T