Bilbo el novato de Star Wars

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

miércoles, 26 de diciembre de 2012

"El Hobbit, Un Viaje Inesperado" es, sin duda, la película más importante en la carrera de Richard Armitage, un actor británico que se dio a conocer a nivel global por intervenir en series de la televisión británica como "Robin Hood" y "MI-5". Sin embargo, lo que quizá sorprenda a más de uno es que la película de Peter Jackson no es la primera gran super producción en que la que participó ya que este honor le corresponde a "La Amenaza Fantasma" (Primer episodio de la saga Star Wars).

Como estudiante, Armitage asistió a la mítica London Academy of Music and Dramatic Art y compaginó sus clases con la interpretación de pequeños papeles en la reputada Royal Shakespeare Company. Como cualquier actor intentando dar el salto, Armitage aceptaba todos los papeles en cine y televisión que se cruzaban en su camino y fue así como se convirtió en "Piloto del escuadrón Bravo" en citada película de George Lucas.

El actor recuerda con satisfacción su breve participación en Star Wars, una experiencia que rápidamente le hizo darse cuenta que era un novato en Hollywood que no entendía como eran los modernos rodajes. El mismo lo cuanta a Hollywood.com con la siguiente frase "Al entrar en el set recuerdo haber pensado ¿Por qué no han acabado de construir el resto del decorado?' ¿Van retrasados sobre el calendario?¿ Se han quedado sin dinero?". Por supuesto cuando se dio cuenta que en el rodaje moderno casi todo son fondos digitales y que para muchas escenas solo hace falta el marco de una puerta o una pequeña pasarela, no dejó de repetirse que era un novato con mucho por aprender.

Cuando "La Amenaza Fantasma" se estrenó, Armitage estaba muy emocionado por verse en la gran pantalla. Su mayor problema fue, de hecho, VERSE tras las muchas estrellas. "Aparecí por ahí y rodé durante un día, ¡pero no me encuentro en la película!" Dijo Armitage y añadió "Creo que acabé [cambiado por ordenador] como un androide. Creo que era un piloto de caza pero no me encuentro pese a que tenía una frase con Ewan McGregor en la que decía - No hay nadie a bordo, señor".

A el puede que le cueste encontrarse pero para los aficionados, que tienen mucho más tiempo y ganas, es sumamente sencillo. Aquí lo tenéis ;)



Richard Armitage en La Amenaza Fantasma

Enviado por: Jee Wan
Fuente:
www.hollywood.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T