Trailer del S.W.Detours

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

sábado, 25 de agosto de 2012

La esperada "Star Wars Detours", una parodia de la saga de la guerra de las galaxias creada con animación 3D y personajes estilo "Deformed" ha presentado su primer trailer, un trabajo de casi cuatro minutos que no te dejará indiferente.

Concebida para desbancar a las parodias de "Robot Chicken", numero uno del top, y a la emitida en su día por "Padre de Familia", este trabajo cuenta con dos puntos a su favor. Uno es que aúna, mezclando personajes, la trilogía clásica y las precuela. La sugnda que ha sido creada por Seth Green y Matthew Seinreich y con el beneplácito de la franquicia creada por George Lucas.

El 11 de junio de 2.010 ya os contamos en esta misma sección como Seth Green había sorprendido a todos anunciando un nuevo proyecto de humor relacionado con Star Wars y, aunque hemos tenido que esperar más de dos años en esta "Celebration VI" hemos podido ver varias escenas terminadas.

El producto se ha anunciado como apto para todos los publicos y parece que tratará íntimamente las vidas de personajes como Darth Vader, Palpatine, Han Solo, Leia Organa, Kenobi, Chewbacca y muchos otros.

Si quieres seguir este proyecto:

www.facebook.com/starwarsdetours

Si queréis ver los tres clips anteriores y el trailer en HD en la web oficial:

www.starwars.com/watch/detours


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente: Raveneye

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T