Cambios en la edición Blu-Ray

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

martes, 06 de septiembre de 2011

Desde que empezó a hablarse del proyecto Blu-ray de la trilogía clásica los rumores sobre los cambios que se incluirían en las nuevas versiones fueron muchos. Uno de los más pertinaces hablaba de la posibilidad de que Darth Vader tuviese más diálogo en la escena de "El Retorno del Jedi" en la que, tras ver como Luke era torturado por el Emperador, arrojaba a su maestro al vacío. Este añadido al final se ha quedado en un, para muchos aficionados, patético grito de Darth Vader diciendo "Nooo" y la web se ha llenado de vídeos que reproducen ese momento, pero también de vídeos que lo parodian.

Muchos aficionados que aun no han podido ver el nuevo producto no terminan de creerse que sea cierto y por eso Bryan Young, de www.bigshinyrobot.com, consiguió la siguiente confirmación de LucasFilm "Si, confirmamos todos esos añadidos y esperamos que los aficionados vean por sí mismos como encajan en la Saga antes de emitir ningún juicio".

Cuando dice, todos esos añadidos, se refiere a la inclusión del grito de Obi-Wan simulando a Dragón Krayt cuando aleja a los moradores de la arenas, a los retoques digitales en los Ewoks para que estos tengas pupilas y parpadeen y, a otro gran cambio que no está siendo tan debatido, pero que ha molestado mucho más. Nos estamos refiriendo a las sustitución en "La Amenaza Fantasma" del yoda de Frank Oz (la marioneta) por el yoda digital que vemos en los episodios dos y tres.

Para que juzguéis por vosotros mismos estos cambios que hemos mencionado os ponemos los vídeos que pueden verse en youtube sobre estos cambios:








Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.bigshinyrobot.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T