La serie de acción real para TV

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

viernes, 15 de julio de 2011

Muchos os estaréis preguntados como va la serie de imagen real para televisión de Star Wars, y alguno habrá leído incluso que ha sido cancelada. Esto último no es cierto pero si que la fecha que se dio hace tiempo, finales de 2012, ha pasado a mejor vida ya que el proyecto está ahora mismo con el cartel de "sine die".

Sabemos, gracias a declaraciones recientes de George Lucas, que ya tiene escritas "Aproximadamente 50 horas de guión" y que se hizo un "pre-casting sin audiciones" y también que el motivo del aplazamiento es que no se dispone de la tecnología adecuada para conseguir el producto que desea Lucas a un precio que lo haga viable.

Sus palabras textuales al respecto de esta última cuestión fueron: "Estamos intentando resolver el problema de crear películas de un modo diferente, con una tecnología nueva que haga económicamente rentable rodar la serie. En estos momentos se parece a un largometraje de Star Wars pero tenemos que buscar el modo de abaratarlo hasta una décima parte de su coste porque es para televisión. Trabajamos en ello de un modo constante y en algún momento lo conseguiremos".

Que tipo de invento está buscando para que podamos ver en pantalla algo con similar calidad visual que en las películas, pero a un coste diez veces menor, es algo que no ha desvelado y si se conseguirá en breve o dentro de años tampoco así que solo nos toca esperar y a lo sumo especular. Os mantendremos informados.


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente: Redacción de SithNET

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T