La Saga en Blu-ray

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

domingo, 09 de enero de 2011

¿Hay una versión Blu-ray de las películas Star Wars?.Aunque parezca extraño hasta hace poco la respuesta a esta pregunta era negativa sin embargo en el marco de la "CES de Las Vegas" se ha anunciado de modo oficial que a partir de septiembre la saga se podrá adquirir en este formato de dos formas diferente. Una es un pack de nueve discos con la saga completa que tendrán un precio aproximado de 140$. La otra comprando dos pack de tres discos, uno para la saga clásica y otro para las precuelas, por un precio aproximado de 70$.

En el set completo podremos disfrutar de hasta 30 horas de material especial nunca antes incluido en las innumerables versiones, ediciones especiales y remasterizaciones y la reserva ya se puede hacer en Amazon y beneficiándose de rebajas sustanciales de 50$ para el pack de nueve y 25$ para los de tres discos.



Vader irrumpe en el stand de Panasonic

La noticia, que se esperaba desde hace tiempo, se hizo oficial con gran parafernalia cuando Darth Vader y varios soldados imperiales tomaron por sorpresa el stand de la compañía Panasonic tal como muestra la imagen.

Cuando tengamos más datos os los haremos llegar en esta misma sección.


Enviado por: MIP
Traducción:
www.gizmodo.es y www.xataka.com
Fuente: Varias Fuentes

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T