CifiMad-WeekendTrek

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

viernes, 01 de octubre de 2010

Los que creen que Star Trek y Star Wars son enemigos acérrimos se equivoca y el CifiMad-WeekendTrek que tendrá lugar este fin de semana en Madrid es un claro ejemplo ya que los eventos relacionados con nuestra saga serán numerosos.

Así, a la presencia de Garrick Hagon, actor que encarnó al mítico Biggs Darklighter, se une interesante charla titulada "Mandalorianos: el legado de Boba Fett en La Guerra de las Galaxias" que propone un completo recorrido centrado en el impacto cultural y el mito moderno de los famosos guerreros mandalorianos.

Si tienes posibilidad de acudir no te lo pienses y date una vuelta. Todos los detalles y como llegar puedes encontrarlos en la web www.weekendtrek.es


Enviado por: Jee-Wan
Fuente:
www.weekendtrek.es

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T