Lucas saldrá en Clone Wars

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

martes, 28 de septiembre de 2010

Todos aquellos que en su día leísteis las curiosidades de las precuelas sabréis que George Lucas hizo una breve aparición en "La Venganza de los Sith" interpretando al Barón Papanoida, un Wrooniano aficionado a la "Casa de la Ópera" del "Distrito Uscru".

Fue precisamente en este insigne edificio donde lo vimos con el rostro azul, marcas amarillas en la frene y las mejillas y vistiendo un elegante traje con abigarrados cordones y un amplio aunque sobrio sombrero.

Lo que acabamos de descubrir, gracias a la página oficial, es que este noble aristócrata aparecerá también en "Sphere of Influence" (Círculo de Influencia) el capítulo de la 3ª temporada de la serie "Clone Wars" que se estrenará en EE.UU este próximo viernes.

  

George Lucas como el Barón Papanoida y su versión animda

Preguntado sobre el particular George Lucas dijo que su aparición en la película fue pura diversión y que lo hizo por petición expresa de sus hijos y porque se dio cuenta que, tras décadas dedicado a la creación de las películas, nunca había aparecido en pantalla. También dijo, entre risas, que participar ahora en al serie le permite hacer esto mismo sin tener que pasar por el tedio del maquillaje y el vestuario y sin tener que ensayar ni poseer talento interpretativo.

Dave Filoni, al hablar del personaje, dijo que lo habían convertido en un héroe de acción cuya familia está en poder de los malos y que se centra en proteger a sus hijos en una situación desesperada. También destacó que trabajar en este capítulo fue un tanto "surrealista" ya que el personaje de la pantalla sobre el que estaban haciendo comentarios estaba sentado, en el mundo real, justo a su lado.


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T