Clone Wars y la web oficial

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

domingo, 19 de septiembre de 2010

La página web oficial ha puesto la cosas un poco más difíciles a los aficionados pues si bien antes de podían descargar las imágenes que ilustraban sus "guías de episodios" y se incluían amplios resúmenes de lo que en ellos acontecía en esta temporada las cosas son muy diferentes.

La web ya no ofrece resúmenes completos, solo unas breves líneas, y las imágenes (capturas de fotogramas e ilustraciones de pre-producción) se muestran con un dispositivo automático que si bien no impide copiarlas y guardarlas lo dificulta ya que se anulan las funciones del botón alternativo del ratón y hay que recurrir, si se desean copiar las imágenes, a un "volcado de pantalla" (Impr Pant).

Se siguen incluyendo las curiosidades, algo que es de agradecer, pero se han eliminado las "frases memorables" de estos. Se conserva también el listado de personajes y lugares que aparece en cada capítulo sin embargo la carencia del resumen completo impide conocer los nombres de algunos personajes menores y las aclaraciones que hacia el texto sobre lo visto en pantalla, por ejemplo la muerte de algún personaje al que en pantalla no se le veía claramente muerto sino simplemente desaparecido.

Lo que si se mantienen, y resultan muy interesantes, son los videocomentarios de Dave Filoni a los que se añaden las respuestas a los aficionados que plantean sus dudas y, como en entregas anteriores, un web comic.

Los enlaces para acceder a todo este material son:

Guías de los capítulos

Videocomentarios de Dave Filoni

Webcomics


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente: SithNET

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T