Clone Wars: Nuevo Trailer

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

domingo, 25 de julio de 2010

El acto en el que estaban participando Dave Filoni, Joel Aron y Kilian Plunkett en la Comic-Con fue interrumpido inesperadamente para hacerles entrega de un premio Guinneess ya que en la actualidad "Clone Wars" es la serie de animación de ci-fi más vista de la televisión.

Durante su conferencia se contaron muchas anécdotas de la creación y algunos secretos como por ejemplo que "Lucas es una persona muy visual y la mejor forma de presentarle una idea no es entregarle un guión sino realizar unos dibujos y ponérselos delante".

Las explicaciones técnicas fueron también muy precisas y la renderización del agua tuvo su espacio en la discusión. Filoni dijo que en la tercera temporada veremos Kamino y sus grande masas de agua y negó que la razón por la que no se había renderizado agua en las dos primeras entregas no era un problema técnico sino de estilo. Filoni aclaró que la serie tiene un estelo propio, no realista, y por eso tuvieron que buscar una forma de renderizar el agua no como es sino como la vería el artista.

Como colofón al acto se proyecto una versión extendida del trailer de la tercera temporada de un minuto y medio de duración (el anterior era de tab solo 25 segundos). En dicho video podemos ver a Ahsoka Tano teniendo pesadillas en las que lucha con Aurra Sing, a Cade Bane y Obi-Wan luchando con sables de luz, el secuestro de C3PO y una nueva y categórica enseñanza de Yoda sobre el Futuro.

El vídeo puede verse desde hoy en: www.starwars.com/video/view/001056.html


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T