Los Padres y Her Universe

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

sábado, 10 de julio de 2010

La joven y bella actriz Ashley Eckstein, encargada de ponerle voz a Ahsoka Tano en la serie de animación Clone Wars ha conseguido, gracias a la ayuda de su marido David Eckstein, jugador del equipo profesional de Baseball de "Los Padres", que el citado equipo haga publicidad de su línea de negocio "Her Universe" posando en varias instantáneas con Yoda.



El equipo de Los Padres posando con Yoda

Con "Her universe" Ashley intenta, según sus propias palabras "Hacer ver a la gente que se equivoca cuando considera que Star Wars no gusta al público femenino" y para tratar de conseguirlo en su web ( http://heruniverseshop.com) se venderán joyas, ropa y diseños exclusivos para el público femenino que tienen como único leitmotiv Star Wars.

  

Daddy's Little Girl y versión Chibi de Ahsoka

Por el momento la oferta aun no es muy amplia pero ya se pueden adquirir camisetas y camisetas largas que pueden ser usadas como "minivestidos". Todas ellas tienen un estampado delantero y un logo y en ocasiones una frase en la espalda y aunque alguna imagen ha sido extraída de otros trabajos las hay originales y muy "desenfadadas" como la versión "Chibi" de su personaje y la que se titula "Daddy's Little Girl" (ver imágenes)


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.theforce.net

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T