Entrevista con Cad Bane

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

viernes, 11 de septiembre de 2009

Cad Bane, el nuevo personaje oscuro y sus amigos mercenarios planean agitar las cosas en la segunda temporada de la serie de animación 3D para TV. La estreno tendrá lugar el próximo 2 de Octubre y se centrará en el alzamiento de los cazadores de recompensas como jugadores principales entre la República y los separatistas del Conde Dooku.

Si Jango Fett era el más temido "pistolero" tras su muerte a manos de Mace windu Bane asume, sin discusión, su relevo en las nuevas aventuras. El cazarrecompensas se unirá a otros personajes de leyenda como Aurra Sing, Boosk y un largo etcétera de nombres famosos en la segunda y muy oscura temporada de Las Guerras Clon.

A menos que tengas una enorme pila de créditos no podrás contratar a Bane y no es fácil concertar una entrevista sin embargo Wired.com se las ha arreglado para hablar con él sin recibir sendos impactos de sus dos pistolas bláster. De hecho lo encontramos en una luna menos mortal que aquella en la que hacía negocios durante el conflicto galáctico.

"La galaxia es un lugar muy grande" dice Bane y añade "Siempre hay negocios y oportunidades para alguien que hace mi trabajo. La guerra tiende a sacudir el equilibrio de poderes, surgen nuevos y poderosos jugadores y eso supone nuevos y mejores clientes. Así pues no tengo quejas".

Cad Bane

Sabemos poco sobre como Bane entró en el negocio y de cómo reunió a los miembros de su grupo y su forma de actuar amenaza con mantener así las cosas durante mucho tiempo. "Todo lo que necesitáis saber sobre mí es que haré el trabajo, si el precio es el adecuado claro" dice y añade "No aguanto las meteduras de pata así que prefiero trabajar solo. La gente de mi gremio no es muy sociable pero en algunos trabajos necesitas usar especialistas y es entonces cuando reúnes un grupo. Eso sí, no cometas fallos o tendré que disparar".

Bane no tuvo trato personal con Jango Fett pero confiesa que el ejercito clon de la República, creado con su código genético, "no ha dejado de darme problemas". Ha oído rumores que indican que el hijo de Fett, Boba, ha entrado en el negocio pero eso es algo que ni le ocupa ni le preocupa. "No tengo tiempo para seguirle la pista a cada pequeño renacuajo de la Galaxia" dice y añade "Soy el mejor y si el no se mete en mis negocios yo no me meteré en los suyos. Si tu quieres estaré encantado de eliminarlo pero eso te costará caro porque no trabajo gratis".

Además de defenderse de los ataques del ejercito clon, Bane tendrá que enfrentarse a los incansables Jedi Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi y por lo que cuenta estará encantado de matarlos si se cruzan en su camino pero no tiene interés en ir detrás de viejos objetivos. "Si dejo que las cosas se vuelvan personales podría morir. Esto es solo un trabajo aunque reconozco que disfruto cada vez que acabo con un Jedi".

¿Qué ocurre cando en lugar de un caza hay que acometer un asesinato?. Si en el cartel dice "Vivo o muerto" a Bane le da igual una cosa u otro. "Se a mi cliente no le importa ¿Por qué habría de importarme a mí?".


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.theforce.net

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T