Rarezas en StarWarsShop.com

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

domingo, 14 de marzo de 2004

En breve, artículos de colección raros, dificiles de encontrar o no disponibles anteriormente estarán a un solo click de distancia cuando StarWarsShop.com comience su andadura. Con más de 200 artículos disponibles, la tienda online de LucasFilm incluyendo una gran variedad de rarezas provenientes de los archivos del Rancho Skywalker. Entre estas rarezas podemos encontrar por ejemplo un kit promocional de El Imperio Contrataca enviado a los cines en 1979, que contiene dos ilustraciones de Ralph McQuarrie.

También se ofrecen posters originales de El Retorno del Jedi, incluyendo el poster original, el poster para el mercado japonés y el poster del re-estreno en 1985. Muchos de estos artículos están disponibles en cantidades extremadamente limitadas.

Ninguna colección de Star Wars está completa si no cuenta con una figura del AT-AT de El Imperio Contrataca de Rawcliffe. Los seguidores de Star Wars pronto tendrán la oportunidad de comprar esta figura diseñada especialmente para StarWarsShop.com. Mark Schwabe, que diseñó los vehículos originales para la trilogía Star Wars y Episodio I, ha diseñado esta figura exclusiva del AT-AT imperial.

Además, hay un regalo para los primeros 500 seguidores que hagan un pedido en StarWarsShop.com. Se trata de una pequeña tarjeta creada para el Episodio VI, cuando se le conocía con el título de La Venganza del Jedi. Además recibirán también una tarjeta publicitaria con el título definitivo: El Retorno del Jedi.


Enviado por: Shuse Lindux
Traducción: Lando Calrissian
Fuente:
http://www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T