S.W: Un viaje musical

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

sábado, 11 de abril de 2009

La orquesta filarmónica de Londres da un paso más en la estrecha relación que mantiene con la BSO de Star Wars presentando un ambicioso espectáculo titulado "La Guerra de las Galaxias: Un viaje musical".

El proyecto, que ha costado varios millones de libras, tiene como narrador a Anthony Daniel (C3PO) y cuenta con más de cuartee coristas y un video en que se repasan, mientras la orquesta interpreta, varios momentos clave de la película y algunos retazos de su pre y post producción.

Sobre el escenario del O2 Arena, los días 10 y 11 de abril, un total de 86 músicos dirigidos por Dirk Brossé tocaran diversos temas de la BSO mientras Daniels repasa el argumento empezando por el episodio I y terminando por el VI respetando así el orden cronológico de las películas y no el de estreno.



Cartel promocional del espectáculo.

Enviado por: MIP
Fuente: O2 Arena - Londres

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T