Mañana es el gran día

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

miércoles, 07 de mayo de 2008

Según publicó ayer mismo la página oficial de Star Wars (www.starwars.com) los aficionados de la saga podrán ver mañana jueves 8 de Mayo la permiere mundial del trailer da la serie de animación 3D sobre las Guerras Clon.

Será a las 7:58 P.M en todas la zonas horarias de EE.UU, tendrá una duración de dos minutos y se podrá ver en Cartón Network, TNT, TBS, y CNN. Al día siguiente, viernes 9 el trailer debutará en cines y se podrá ver el póster oficial de la película que dará inicio a la serie tal como se anunció en su día. (Dicho póster se puede comprar ya, en realidad hacer una pre compra en la tienda oficial de la web)

El estreno en cines de la película será el día 15 de Agosto y Howard Roffman, vicepresidente de Lucasfilm Ltd afirmó que estaban muy orgullosos del resultado final y que "gracias a Turner Networks y al poder la Fuerza hemos sido capaces de crear un increíble evento para los fans de Star Wars de todas las edades".

Se confirman, aunque no sea nada novedoso, que se podrá volver a ver a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Padme, Palpatine, Dooku y Grievous y a personajes nuevos como Ahsoka.

La noticia se acompaña con una imagen del póster y de un fotogramas que recojemos para vuestro deleite.



fotograma de la serie



Póster oficial de la película

Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T