Boceto-estudio del maestro Yoda

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

lunes, 10 de marzo de 2008

La página web oficial de Star Wars ha publicado un nuevo estudio sobre uno de los personajes de la serie de animación 3D para televisión. Se trata de un completo boceto de estudio sobre el maestro Yoda fechado el 16 de agosto de 2.005 en el que se hacen un sin fin de anotaciones sobre posturas y rasgos físicos de este personaje y cuyo único objetivo es mantener la continuidad de este.

Así, al hablar sobre la actitud del maestro, se recuerda que este solo puede permanecer erguido durante la lucha ya que es en esas circunstancias cuando se muestra poderoso y se indica que el resto del tiempo debe moverse apoyado en su bastón, con un ligero balanceo y con la espalda completamente doblada.

En otra de las anotaciones se hace una referencia directa a las orejas de Yoda y no sólo se definen con exactitud sino que se especifica que deben ser como las de la marioneta del "El Imperio Contraataca" y tal como fueron reproducidas en las dos temporadas de la anterior serie de animación sobre las guerras clon.

Las manos y pies del maestro Jedi tienen un capítulo específico donde se muestra con detalle los rasgos generales de su anatomía y donde se especifica tanto el número de dedos que poseen como su forma. También se aclara, mediante dibujos, cual es su movimiento y la forma en que apoya, repliega y extiende las falanges.

Podéis ver todo ello por vosotros mismos en la captura que os incluimos aquí o en la página oficial donde se proporciona una imagen un poco mayor (800 píxeles de ancho en lugar de 600).



Boceto-estudio del maestro Yoda para la serie de televisión 3D

Enviado por: El Coronel Kurtz
Maquetación: El Coronel Kurtz
Fuente:
starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T