Las Guerras Clon se estrenarán en cines

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

jueves, 14 de febrero de 2008

Aunque hace unos días os decíamos que Lucasfilm había desmentido a Hasbro cuando sus responsables dijeron que la serie 3D sobre Las Guerras Clon se estrenaría en cines, ayer mismo la página web oficial (www.starwars.com) confirmó que lo anunciado por la juguetera era cierto.

No se ha dicho nada sobre el resto en otros países pero ya se ha confirmado que el 15 de agosto "Star Wars: Clone War" se estrenará en los cines de EE.UU como inicio para la serie de TV en 3D que será emitida, este mismo año, en Cartoon Network en capítulos de media hora.



Anakin y su padawan togruta Ahsoka Tano (ver noticias anteriores)

"Siento que aun hay muchas historias de Star Wars por contar" dijo George Lucas que añadió "Estoy ansioso por contar algunas de ellas y de paso dar un impulso innovador al arte de la animación".

"Warner BROS y Tuner Broadcasting System tienen una posición inigualable para explotar el enorme potencial de Las Guerras Clon porque juntos ofrecen una capacidad inmejorable para el estreno en cines y para la distribución de video casero (DVD)". Declaró Michaeline Chau presidenta y jefa de la oficina de operaciones de Lucasfilm LTD.



Tropas Clon enfrentándose al ejercito droide

"Nunca se ha visto nada como esto en producción Televisiva. Con una nueva historia casa semana Star Wars: Las Guerras Clon continua la tradición de la saga con unos efectos visuales insuperables y una música extraordinaria" afirmó Stuart Snyder de la compañía Tuner que también confirmó que los estudios de animación de Lucasfilm con base en California y un modernísimo estudio en Singapore ya tienen completamente terminados 30 episodios.

No se han dado detalles concretos sobre la duración de la película ni sobre las fechas de estreno en terceros países pero os mantendremos informados cuando sepamos algo.


Enviado por: Freddy Aguilar (www.clubstarwarsgdl.com)
Traducción: El Coronel Kurtz
Fuente: www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T