Exposición de 4.000 piezas SW...

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

jueves, 29 de noviembre de 2007

Cuatro mil piezas del universo de la popular saga de ciencia ficción Star Wars, coleccionadas desde hace once años por Wolfgang Díaz, se exponen hasta el próximo día 5 de enero en el centro comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria.

La exposición, con un valor aproximado de 100.000 euros, incluye más de dos mil figuras de personajes de "La Guerra de la Galaxias" desde el estreno en 1977 de la primera película de la serie.

Muñecos, maquetas, naves estelares y de combate, así como trajes y otros elementos, algunos de ellos con un precio de unos 3.000 euros, se exponen en esta colección cuyas piezas han sido adquiridas directamente por Wolfgang Díaz en Estados Unidos, Singapur, China, Inglaterra y Alemania.

Star Wars celebra este año su treinta aniversario, motivo por el que la popular saga de George Lucas está recibiendo por todo el mundo infinidad de homenajes.

El coleccionista que expone su colección en Las Arenas, que incluye varias réplicas originales de algunos de los personajes de la película, ha sido el propio encargado de montar la exposición de las 4.000 piezas, algunas de las cuales se muestran en sus cajas originales, lo que les confiere un mayor valor como objeto de coleccionismo.


Enviado por: Jee-Wan
Maquetación: Jako
Fuente: Terra

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T