¿ Despega la Serie de TV ?

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

martes, 23 de octubre de 2007

¿Se está preparando para despegar la serie de TV de 'Star Wars' de Lucas?

Múltiples fuentes han confirmado a EW.com que George Lucas viajará a Los Ángeles próximamente para tener reuniones con escritores para su serie, largamente gestada, de acción real de 'La guerra de las galaxias'. Según un agente relacionado con el proyecto, el plan de Lucas es traer a varios freelancers, escritores de importancia, para que pasen una semana en el Rancho Skywalker en noviembre para que propongan ideas de argumentos para la serie.

El agente también declaró que Lucas ha señalado su deseo de contratar escritores de otros países. Los escritores estarían entonces diseminados y escribirían los 13 episodios que estarían producidos y financiados por Lucas.

Cuando Lucas comenzó a reclutar escritores de Hollywood para el proyecto en un momento tan temprano como febrero de 2006, según el agente, su intención original era producir 26 episodios antes de buscar una cadena de televisión que los emitiera. La noticia emocionó a los fans y creció la especulación de que la serie de acción real tendría lugar entre Star Wars III: La venganza de los Sith y Star Wars IV: Una nueva esperanza, aunque el agente cree que esos rumores son infundados. El argumento de la serie todavía está apenas abocetado.

Lynette Rice para EW.com


Enviado por: Juan Urdaniz
Fuente: EW.com

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T