Trailer Clone Wars

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

viernes, 22 de junio de 2007

El pasado día 27 de mayo la página web oficial (www.starwars.com) ofreció, por sorpresa, el primer trailer de la nueva serie de animación CGI sobre las Guerras Clon que verá la luz el próximo año.

El estreno, que puede considerarse un regalo más del XXX aniversario de la franquicia, lleva por título "Clone Wars Sneak Peek" y se trata de un video flash de una duración aproximada de 1 minuto y 40 segundos que puede verse on-line en la siguiente dirección: http://www.starwars.com/video/view/000478.html

El vídeo ha sido colocado también por varios aficionados en Youtube y lo que podréis ver en él, por orden estricto de aparición, es lo siguiente:

- El logotipo de Lucasfilm Ltd.



- Una nave de asalto clase Aclamator y un grupo de cañoneras de asalto dirigiéndose al combate y un grupo de clones montando sus armas en el interior de estas.



- Amidala pasando fugazmente y el maestro Yoda, con unos ojos gigantescos ;). en el despacho diciéndole a Palpatine que en el Conde Dooku siempre se les adelante en esta guerra.

- Un grupo de soldados de asalto con su comandante gritando "Ya vienen" mientras se abre una enorme puerta dentada (del tipo de la del palacio de Jabba) y ven aparecer un grupo de androides de combate y Droidekas. También vemos varios momentos del cruce de fuego entre clones y droides.



- Varios cazas droide atacando un crucero de la clase Venator mientras son perseguidos por un caza Jedi. Se puede ver fugazmente a Obi-Wan a los mandos del caza y un primer plano de su unidad atromecánica..



- Algunas unidades clon enfrentándose a Asajj Ventres que usa sus dos sables de luz casi como si fuese un sable doble.

- Clones en un centro de control siguiendo la batalla.

- Varias naves acercándose a un crucero de la clase Venator.

- Anakin, volando de un STAP a otro sable en mano, destronzando a los droides que los ocupan y apoderándose de uno de ellos para abrir fuego con él.



- Obi-Wan en actitud pensativa llevándose la mano a la barba para mesársela y vistiendo lo que parece ser parte de la coraza clon.

- Tres guardaespaldas del General Grievous (magnaguards) blandiendo sus temibles bastones.

- El General Grievous en el puente de mando de su nave.



- Asajj Ventress ahogando a un ARC con la Fuerza mientras le pregunta donde está Skywalker.

- Anakin a bordo de su caza perseguido por el enemigo mientras se acerca a un crucero publicano y pasa a escasos centímetros de su puente de mando. Se ve como los soldados que hay dentro se retiran creyendo que va a colisionar.

- R2-D2 en el interior de una nave deslizándose al maniobrar esta bruscamente y C3PO intentando hablar mientras Amidala le tapa la boca para que no lo haga.

- Tropas clon apoyadas por vehículos AT-TE enfrentándose al enemigo (droides ) mientras suben en vertical por un gigantesco desnivel. Varios son destruidos y caen estrepitosamente al vacío.



- Anakin activando su sable frente al conde Dooku que hace lo propio con el suyo mientas tras él podemos ver su moto jet.



- Un primer plano de Grievous gritando "Fuego" y un gigantesco rayo morado creándose en el interior de un túnel cilíndrico muy similar al de la Estrella de la Muerte.

- Una gran nave estallando y el General Grievous riendo y apretando el puño en señal de victoria.

- Soldados clon corriendo y soldados clon tras una cabina echándose para atrás tras una explosión cercana.



- Un holograma de Yoda y Windu en el que el viejo maestro dice "Trágicas son estas pérdidas pero prever más debemos" mientras Amidala frunce el ceño.



- Anakin en el interior de una nave dando instrucciones a R2-D2 antes de entrar en el hipersapacio. Amidala parece ir de copiloto.

- Logotipo "Star Wars The Clone Wars".


Enviado por: Coronel Kurtz
Fuente: www.starwars.com

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T