Nueva versión del juego de rol

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

martes, 10 de octubre de 2006

Documento sin título

Próximamente se va a poner a la venta una nueva versión del juego de Rol de Star Wars. Esta será la tercera de Wizards y la sexta si contamos las de West End Games. Los detalles de la misma son:

Star Wars Roleplaying Game: Saga Edition ha sido escrito por Owen K.C. Stephens y Rodney Thompson (basado en el Star Wars Roleplaying Game Revised Core Rulebook de Bill Slavicsek, Andy Collins y JD Wiker)

La nueva edición del juego de Rol de Star Wars incluye los seis films mientras presenta una revisión de la reglas que hacen el juego mas fácil de aprender. Esta nueva edición del juego de rol incluye en sus 288 páginas nuevas habilidades de los personajes y opciones, una modernizada tabla de habilidades, un sistema de combate revisado, un diccionario geográfico, estadísticas para los personajes clave de las seis películas y el universo expandido y una guía de como usar la Star Wars Miniatures y los mapas de batalla en el juego.

El primer libro oficial de juego de rol que incluye el Episodio III saldrá a la venta en EEUU el 6 de marzo de 2007 al precio de 39.95 dólares.


Enviado por: Christian 'Alakran' Rubio
Maquetación: Lady Mon

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T