DVD de la Edición Cinematográfica

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

viernes, 05 de mayo de 2006

En respuesta a la gran demanda por parte de los fans, Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox Home Entertainment anuncian el lanzamiento en DVD de la trilogía clásica en su versión pre-edición especial, tal y como muchos de nosotros la conocimos y aprendimos a amarla.

Esta edición DVD consistirá en 3 lanzamientos simultáneos de Star Wars, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, en set de dos dvd que incluirán la versión remasterizada digitalmente de 2004 y en un dvd extra, la versión cinematográfica de la película. Esto significa que podremos disfrutar de las películas tal y como se vieron en los cines en 1977, 1980 y 1983 respectivamente.

Este lanzamiento estará disponible en tiendas por un tiempo limitado, del 12 de septiembre al 31 de diciembre de 2006. El lanzamiento será simultáneo en todo el mundo. La versión original de la trilogía estará disponible con Dolby 2.0 Surround, subtítulos en inglés, francés y español para su lanzamiento americano. El sonido y los subtítulos en las ediciones internacionales variarán según el territorio.

"A lo largo de los años, un numero incontable de fans nos ha dicho que les encantaría ver y tener la versión original que ellos recuerdan y experimentaron en los cines," dijo Jim Ward, presidente de LucasArts y vice presidente senior de Lucasfilm Ltd. "Volvimos a los archivos de Lucasfilm a buscar exhaustivamente por el material original que pudiera ser presentado en DVD. Esto es algo que hemos esperado poder dar a los fans en respuesta a sus continuo entusiasmo por Star Wars. Coronado de una nueva aventura interactiva (Star Wars LEGO II), hará del 12 de septiembre un día a recordar para los fans de Star Wars"


Enviado por: Lady Mon
Maquetación: Lady Mon
Fuente:
Web Oficial

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T