Set Hasbro de la Familia Lucas

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

miércoles, 11 de enero de 2006

Un aprendiz padawan de diez años lucha valerosamente contra las tropas clónicas que invaden el Templo. Su único propósito es huir. Pero es inútil, la superioridad táctica y numérica del enemigo es suficiente para abatir e inhumar con ensañamiento al muchacho. Zett Jukassa muere ante los atónitos ojos de Bail Organa de Alderaan.

Quizá ustedes están familiarizados con el actor que interpretó a Jukassa. Se trata de Jett Lucas, uno de los tres hijos de George Lucas, que ya había intervenido en un papel similar en el Episodio Dos; era uno de los padawans que aparecen en la biblioteca del Templo Jedi.

Hasbro, la empresa encargada de sacar al mercado figuras de acción de los personajes de Star Wars, ha tenido a bien sacar una pequeña serie de cuatro elementos que se venderán conjuntamente. Esta serie incluirá a Jukassa, una figura que ya se vendía por separado. La serie incorporará también al resto de la actual familia Lucas.

Esta idea de que los Lucas hiciesen cameos en las películas de Star Wars parte de "La Amenaza Fantasma". En ese film, la jovencísima Amanda Lucas (alias "Tyger") daba voz a la neimoidiana cíborg, controladora de la nave de la Federación. Sin embargo, para episodio tres, Amanda ha preferido un papel de humana, Terr Taneel, de Neelanon. Taneel estaba entre los senadores que, junto a Organa y Mon Mothma, querían reunirse con Palpatine en Episodio Tres, y también entre los invitados a la reunión en que se forjaba el comienzo de la Rebelión contra el Imperio.

El tercer componente del pack Hasbro será Katie Lucas, o más bien la senadora Chi Eekway de Wroona. Es una senadora de piel azul y aspecto místico que podría ser un twi'lek, al igual que el personaje que Katie interpretó en Episodio II. En Episodio I, podemos reconocer a Katie, con dificultad, como una de las amigas del joven Anakin Skywalker. Se dice de Chi Eekway que tiene algún tipo de contacto con el cuarto
miembro de nuestro pack.

Se trata del imperturbable Barón Papanoida, un grueso hombre de piel azul a quien se puede vislumbrar en el teatro de la ópera de Episodio III. Este misterioso barón de comercio podría ser un informador profesional, empeñado en hacer ver a otros, como a Eekway, el mal en los actos de Palpatine. Además, Mace Windu hacía una referencia a él ("Hemos contactado con el Barón Papanoida, y dice que allí no había nadie"), pero ésta se cortó del metraje final. Lo más probable es que Papanoida dijese que Utapau no era un refugio separatista; no está claro si él sabía la verdad o no.

Ni que decir tiene que Papanoida es interpretado por el propio director de la película, George Lucas; muchos de nosotros nos hemos quemado los párpados pasando la escena de la ópera a cámara lenta.

Al igual que sucedió con otra figura de George Lucas vendida hace años, Jorg Sacul, se cree que esta oferta se agotará rápidamente. De momento, parece que sólo estará disponible a través de Star War Shop. A por ella y buena suerte.

Set de la familia Lucas


Enviado por: Skippy Farlstendoiro
Maquetación: Lady Mon
Fuente:
Web Oficial y Rebelscum

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T