Wizards adquiere el SWFC


 
12 de Enero de 2.001

22 de Diciembre del 2000 (Renton, Wash.) -- De acuerdo con Fantastic Media y Lucasfilm Ltd., la editorial líder de juegos Wizards of the Coast Inc., subsidiaria de Inc. (NYSE:HAS), anuncio que adquirirá el Club de Fans Oficial de Star Wars de Fantastic Media. A través de la adquisición, Wizards of the Coast operará el club de fans, llevara el comercio electrónico exclusivo de Star Wars y publicara Star Wars Insider, la revista que introduce a los fans en profundidad en el mundo de Star Wars.

Como editores del Juego de Rol de Star Wars y Star Wars Gamer, una revista bimensual que soporta el extenso arsenal de juegos de la galaxia Star Wars, Wizards of the Coast han establecido ya una consolidación a los fans del saga de Star Wars. Con los fans como prioridad número uno, Wizards of the Coast ampliarán los privilegios y las actividades del club de fan según se acerca el Episodio 2.

Como adición al exitoso "site" de comercio electrónico de Wizards of the Coast, el nuevo Star Wars online store ofrecerá nuevas características, incluyendo la capacidad de reservar para los próximos productos, la creación de wishlist (listas de material que te gustaría conseguir) y funciones mejoradas que muestran a clientes los productos más populares en el sitio. Se espera que el nuevo website del Star Wars Fan Club se lance a principios del 2001.

"Wizards of the Coast esta extremadamente esperanzado sobre llevar el club Star Wars Fan Club y planeamos ampliar el club para incluir actividades y primas más especiales segun nos acercamos al Episodio II" dijo Vince Caluori, CEO de Wizards of the Coast. "Wizards of the Coast han tenido siempre un empeño inmenso en crear experiencias increíbles y que merezcan la pena para nuestros fans..

"Confio que Wizards of the Coast construira sobre la gran herencia del Star Wars Fan Club para crear una experiencia aún más especial para los fans del saga" dice Howard Roffman, presidente de Lucas Licensing Ltd.

Fuente: www.wizards.com
Enviado por: Kalimero