KILLER KITS

Sección creada para SithNET por el Coronel Kurtz
Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor

[ Volver al menú maquetas ]

Las figuras de Killer Kits

 

Killer Kits es una pequeña empresa dedicada a la creación y venta de figuras que cada vez tiene más seguidores y cuyo catálogo crece día a día. La empresa se ha decantado claramente hacia las producciones de fantasía y sobretodo al género de horror donde dispone de piezas de un calidad sobresaliente.

Las figuras de Killer Kits, como las de la practica totalidad de empresas modernas, estan creada con resina y se distribuyen en cuatro grupos de referencias :

  • Figuras de Horror
  • Las Figuras de la Hammer
  • Batman y Cómics
  • Películas y otros

Nota: Como muchos de vosotros ya sabréis la Hammer es la productora que creó los grandes clásicos (hoy mitos) del cine de terror.

Lo que a nosotros nos interesa lo encontraremos dentro del apartado dedicado a las películas y se trata de las figuras de Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn. El precio de cada una de ellas ronda las 15 libras y han sido talladas por el escultor Sean Green no como una representación fiel de los personajes sino como una adaptación caricaturesca. En dicha adaptación los pies están sobredimensionados y los rasgos más característicos (de-forms) de cada uno de los personajes-actores se han acentuado hasta la exageración (ver foto).

Obi-Wan y Qui-Gon de Killer Kits

En la página web de Killer Kita se puede encontrar información precisa sobre el precio exacto de las figuras (sin pintar), los gastos de envío e incluso un informe actualizado del equivalente en otras monedas (tipos de cambio).

Si queréis contactar con Killer Kits sus datos son:
Página web: http://daveskillerkits.tripod.com/home.html
E-Mail: Killer_kits@yahoo.com

[ Volver al menú maquetas ]

© S I T H N E T
Artículo creado por el Coronel Kurtz para SithNET
Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.

Para cualquier duda, sugerencia o comentario sobre esta sección
contacta con el autor usando el e-maul ;-)