Nuevo retraso para The Old Republic


 

Aunque el juego on-line masivo "The Old Republic" estaba previsto para esta primavera no hace mucho se retrasó su salida y se hablo, sin especificar, de la segunda mitad del presente año 2.011. Pues bien, la noticia ahora es que según la web Kotaku, y parece usar fuentes muy sólidas, el juego puede que no salga hasta Enero de 2.012 ya que así parece haberlo sugerido Frank Gilbeau presidente de EA Games en una conferencia.

Las razón principal que se ha alegado parece ser que los desarrolladores desean obtener más información de los "Betatesters" para pulir el juego sin que esta tenga que pasar luego por una interminable fase de parches.

El problema de la nueva fecha de lanzamiento, y lo que no convence a nadie, es que si finalmente se publica a principios de 2.012 tendrá que competir directamente con otros dos juegos de rol "Kingdoms Of Amalur" de 38 Studios y Mass Effect 3 de BioWare.