LA CRÓNICA DE LADY MHISTY

Sección creada por la Redacción de SithNET
Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento de sus autores.

[ Volver Estreno]

Nota: Las opiniones expuestas en las crónicas deben entenderse como "opiniones de sus autores" y no como "opiniones de SithNET". Si algún lector no esta conforme con las opiniones vertidas puede hacernos llegar sus opiniones y/o comentarios usando el enlace de correo que figura al final de esta página.

LA CRÓNCIA DE LADY MHISTY

 

Esta vez no voy a hablar de las entradas, ni de lo que estresa cuadrar todo, nombres y apellidos, ingresos en cuenta bancaria y datos en general de los que pagan, confirmando ingresos por correo o resolviendo dudas, tampoco lo que significa colocar a 249 personas para días distintos y salas diferentes. No voy a hablar de lo que es estar casi una semana pasando las tardes enteras en el Kinepolis con Piotr´ (mi compañero de fatigas, organizador y transporte por segunda vez) para montar vitrinas, recoger entradas e invitaciones, haciendo planes de actividades, deshaciéndolos, cambiándolos, hablando con prensa, escribiendo mails, empezando las jornadas por obligación a las 6 de la mañana y terminándolas por amor a Star Wars a las 2 etc.

No voy a entrar en detalles porque para eso está mi crónica del Episodio II y vendría a ser repetitivo porque lo hemos vuelto a hacer, eso si, salvando las distancias porque hemos sido más asociaciones ya que junto con Akira se nos unió Fuerza Rebelde Madrid y la 501 Garrison, que hemos batido el record de entradas vendidas entre todos, más de 1400 y hemos organizado muchas más actividades que han pasado muchas veces por el gran esfuerzo de coordinarnos entre nosotros para organizarlas, por el sufrimiento de hablar con patrocinadores y con Kinepolis pudiendo aún así llegar a recaudar premios para donar como la cámara de Polaroid (Gracias Piotr), repartir figuritas Devir (Gracias Jaime Herraiz) y las generosas donaciones de Akira (Gracias Jesus) y del propio cine Kinepolis (Gracias Jaime Perez).

Nada de eso a mi juicio tiene importancia ahora porque el recuerdo que a mi personalmente me quedará y estoy segura que a muchos también, son los fans. Habiendo tenido la oportunidad de verla en el pre-estreno del Miércoles y luego el Jueves, me quedo sin lugar a dudas con el Jueves, al ambientazo que allí había es la mejor recompensa a todo el esfuerzo de organizar, ver el ambiente da por buenas todas las penas e incluso hace que den ganas de organizar estas cosas periódicamente.

En que otro lugar se podía ver:

  • A miembros de Sithnet que nos conocemos por email, que trabajamos en la página desde la distancia de nuestra región todos los días sólo intercambiando correos, trabajando en el Kinépolis todos juntos codo con codo para montar en 5 minutos el concurso de disfraces como si realmente hicieran eso todos los días. Mis miles de gracias a Piotr, Al Noah, Kurtz, Drimer, Mip, Picaro, Lumpaw y amigos porque lo que hicisteis en las 3 horas previas a la película organizando aquello no tiene palabras.


  • La cara de aquellos que veníais a por las entradas, primero de curiosidad por si allí os las daban y luego de felicidad al tener las entradas en la mano. Poner cara a todos los nombres de mi lista y poder ver la reacción de conseguir lo que tanto buscabais, no tiene precio. Gracias a todos los que os acercasteis, los que me disteis la mano (y alguno que me la besó jeje), los que disteis las gracias, los que ofrecisteis ayuda, los que me distes conversación, incluso los que aparecisteis a 10 minutos de la película (ainss, siempre tiene que haber uno :P), en una palabra, gracias a todos Los Lores del Sith por estar siempre ahí.


  • Los miembros del Kinépolis colaborando con nosotros e intentando hacernos la vida más fácil, sobre todo gracias a Jaime Pérez que poco a poco entiende qué es ser fan de Star Wars y dentro de las posibilidades siempre se descuelga con algún detalle, como hacer que exclusivamente el Martes por la tarde nos pusieran el trailer en digital a los pocos que habíamos ido a seguir organizando todo, que igual os parece una tontería pero cuando estás organizando esto te da mucha moral para seguir.


  • Y sobre todo a los fans, que fueron los amos absolutos de los cines aquella tarde, a los disfrazados que daban ambiente (esos chicos de la 501 que arte tenéis), a los no disfrazados que les hacían fotos, a los padres de los niños vestidos de Jedi o Sith siguiendo a los pequeños por la sala intentando darles la merienda y procurando que su pequeño Vader no hiciera algún estropicio (en la memoria queda un bebé de 6 meses vestido de Jedi como su papá con sablecito y todo), a los que pasabais por el stand del concurso y nos echábamos unas risas (Ayla, Kit Fisto, esa Leia travesti, las varias Padmes en estado, el propio George Lucas, Los pilotos de X wing, ese genial piloto de Tie, los Jedi, Sith, y los indefinidos como muchos os pusisteis).

Desde estas poco inspiradas líneas mi pequeño homenaje a los fans de Star Wars, ya sean Lores del Sith, Miembros de Fuerza Rebelde, Clientes de Akira, los muchachos de la 501 o simplemente, fans que llegaron a los cines por sus propios medios y que con su sola presencia dejaron en segundo plano que el verdadero motivo de estar allí era ver una película.

A todos vosotros, a todos ellos, miles de gracias por los días tan inolvidables que han puesto un broche de oro a esta era de Star Wars que se ha llegado a su fin.

Que la fuerza os acompañe.

Crónica realizada por Lady Mhisty.

[ Volver Estreno]

© S I T H N E T
Sección creada por la Redacción de SithNET
Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento de sus autores.
separador
Para cualquier duda, sugerencia o comentario contacta con nosotros usando el e-maul ;-)