--------------

viernes, 10 de noviembre de 2017
Cuarta trilogía Star Wars

--------------

-.o.-

--------------

Aunque Bob Iger, CEO de Disney, ya anunció en su día que tras la finalización de los Episodios VII a IX, seguiríamos teniendo películas de Star War, y aunque tiempo después Katheleen Kennedy, presidenta de Lucafilm Ltd, no descartó que entre estas películas hubiese una cuarta trilogía, no fue hasta ayer que el anuncio de una nueva trilogía Star Wars se convirtió en oficial.

El breve comunicado que se publicó en la página web además de anunciar que Rian Johnson, director del "Episodio VIII: Los Últimos Jedi" aun sin estrenar, será quien escribirá y dirigirá las tres nuevas entregas anunciaba que la producción de las mismas correría a cargo de su colaborador habitual, Ram Bergman.

Pincha aquí para ver la imagen

Imagen de Rian Johnson que acompañaba el comunicado

De las fechas de estreno y del contenido y ubicación temporal de esta cuarta trilogía no se desveló ningún dato, seguramente porque ni siquiera se ha establecido. Si se anunció que los protagonistas de las tres nuevas películas serían nuevos personajes pertenecientes a una esquina de la Galaxia Star Wars que no ha sido explorada anteriormente y que la historia no tendría relación con los sucesos episódicos relacionados con los Skywalker.

Muchos aficionados, y alguna página web, especulan ya con la posibilidad de que el denominado periodo KOTOR (Knights Of The Old Republic), muy conocido y estimado por los fans más avezados de Star Wars, sea la ubicación temporal elegida, pero lo cierto y verdad es que en el comunicado no hay nada que permita afirmarlo así. De hecho, como ya hemos dicho, creemos que ese tema ni siquiera ha sido tratado ya que, con la producción del Episodio VIII terminada como quien dice ayer mismo, es improbable que haya habido tiempo para realizar las necesarias reuniones creativas que fijarán este y otros aspectos de los nuevos productos anunciados. ¿Lo descartamos? No, pero lo que nunca hemos hecho, ni vamos a hacer en este espacio de noticias, es especular.

Cuando tengamos más datos sobre este u otros productos os los haremos llegar ASAP.

--------------

© SithNET 2017


(volver)