REBELCON 2.006 - SESIÓN DE FIRMASArtículo creado por el Coronel Kurtz para SithNET.
|
![]() |
En las mesas habilitadas para las firmas ya han tomado asiento Kenny Baker, Manuel García y Ramón F. Bachs pero no hay ni rastro de Jerome Blake ni de Richard LeParmentier. Shuse hace unas llamadas pero no hay forma de localizarlos ya que al parecer la comida se ha alargado y los dos están en "paradero desconocido". Tras un momento de duda la sesión empieza sin ellos y con Shuse al borde de un ataque de nervios pero la sangre no llega el río y los dos actores aparecen a los pocos minutos de iniciarse el acto. LeParmentier esta sudoroso y los faldones de su camisa se le salen del pantalón. Mientras Jerome exhibe una sonrisa amplia mientras sujeta una botella de cava que le han regalado en el asador donde ambos han dado buena cuenta de una copiosa comida ya que lo primero que hacen es pedir algo para beber (ver imagen).
La gente hace filas y cuando llega su turno abona el importe fijado y le dice al traductor que dedicatoria quieren. Se puede usar de las fotos que tienen los actores (hay varias para elegir) o pedir que se firme sobre una traída de casa. Yo opto por escoger una de las que ha traído Richard y le pido que me la dedique para mí y para la gente de Sith cosa que hace en una mezcla de ingles y castellano (ver imagen)
Jee-Wan tiene un precioso póster en el que ha ido recopilando firmas de muchos actores, gran parte de ellas conseguidas en la Celebration III Americana, y como aun no posee la de Kenny Baker consigue que este le dedique unas letras que acaban con un Beep Beep. El acto es pesado para los actores de modo que se divierten a su modo. Richard mira a uno de los chicos de la 501 que le esta pidiendo una firma y le dice "Tengo camisetas del 501 de todos los países en lo que he estado así que quiero uno del vuestro". El muchacho le promete que le entregarán una más tarde y Richard le dice con una sonrisa burlona "Soy almirante y no pienso pagarla.". Me fijo que Richard y Jerome están fotografiando a un aficionado y me acerco para ver que ocurre. El chaval lleva una indecente camiseta del "Porno Wars" que les ha hecho mucha gracia y han decidido inmortalizarla con sus móviles. La sesión está a punto de terminar así que Shuse da paso a la gente del 501 que ha preparado un homenaje a los actores a los que hace entrega de camisetas (Richard se ha salido con la suya) y de un placa que los nombra miembros honoríficos del Escuadrón.
|