La conocida web TheForce.Net también trabajó especialmente para ese día. En primer lugar publicaron una noticia al gusto de los fans más destroyers, según la cual Ahmed Best, el actor que personifica a Jar Jar Binks había sufrido un accidente automovilístico y había pocas probabilidades de que pudiese recuperar la voz. Debido a esto, no podría ser él quien doblaría al personaje digital. Acompañando a este "aperitivo" publicaron un supuesto comunicado de George Lucas a la CNN donde se decía que lo siguiente:
San Rafael, California (CNN).
Lucas anunció hoy en una rueda de prensa que continuará con la saga de Star Wars cuando finalice con las precuelas. El director originalmente tenía intención de terminar la serie con el Episodio III en el 2005, pero ha cambiado de opinión.
Las secuelas tendrán lugar después de ROTJ."He decidido que adoro la saga de Star Wars y no quiero dejarlas así", Dijo Lucas. "Excepto Indiana Jones, el resto de las películas que he hecho son malísimas. Mirar Howard El pato, Radioland Murders. No me puedo permitir mas fiascos, Star Wars es un éxito seguro."
Cuando se le preguntó de qué irían las secuelas, Lucas fue sorprendentemente cándido. "El Episodio VII tendrá lugar 50 años después de ROTJ", dijo Lucas. " Estoy planeando que sean las aventuras de los nietos de Luke Skywalker junto con el hijo de Jar Jar y el primo del nieto de Chewacca. El nuevo malo será un resucitado clon del emperador".
En las novelas y cómics, Luke se casa con un personaje llamado Mara Jade. Cuando le preguntamos si Mara Jade aparecería en las nuevas secuelas, Lucas respondió, "¿Mara qué?. Lo siento, no leo esas otras cosas sobre Star Wars. Lo que pongo en las películas es lo único importante".
Volveremos a ver muchas caras familiares en las secuelas según apuntó Lucas. "Tendremos de vuelta a Luke Skywaker, y a Wedge, algunos Ewoks también, aquí y allí. Probablemente mate a Han Solo antes de la película, no me puedo permitir pagarle a Harrison Ford 50 Millones de dólares para que lo interprete. También estará de vuelta Darth Maul.".
Cuando se le recordó a Lucas que había matado a Darth Maul en el Episodio I, Lucas dijo, "¿De veras?. vaya, lo había olvidado. Bueno, lo arreglaremos en la Edición Especial del Episodio I".
Lucas también explicó que en principio el mismo dirigirá las secuelas, aunque tampoco descarta que otros directores lo hagan por él. "Me encantaría ver a Roger Christian o a algún director de Televisión, estaría genial". Tendremos que esperar al 2030 para ver la primera de las secuelas.
Y cuando creíamos que ya estaba todo dicho en TheFarce.Net, la página clon de theforce (nótese la A en lugar de O), cuyo domino también les pertenece se podía leer este otro comunicado:
¡LucasFilm cierra TFN!
Lo impensable ha sucedido. Siempre creímos que si bien TheForce.net no estaba aprobada oficialmente, al menos tenía una consideración especial por parte de la gente en LucasFilm. Pensabamos, como mucho, que quizás podrían cerrar otros sitios de fans de Star Wars, pero nunca pensamos que nos pasaría a nosotros.
Como Obi-Wan Kenobi, nos equivocabamos. Recibimos notificación via e-mail (y hemos confirmado la validez de la fuente) indicándonos que hemos de cerrar la web y devolver el dominio a LucasFilm.
Aparentemente esto tiene que ver con los grandes spoilers e historias que hemos notificado en el sitio y nuestro foro Jedi Council. LFL parece creer que incluso tenemos un script.
NO lo tenemos, y si bien hemos intentado decirselo a LucasFilm y sacar algo en claro, hemos recibido el siguiente e-mail que sugiere que la negociación será corta.
Estimados señores:
LucasFilm Ltd. y sus entidades afiliadas y relacionadas (colectívamente "Lucasfilm") son los únicos y exclusivos propietarios de todos los derechos en las películas Star Wars, The Empire Strikes Back, Return of the Jedi, Star Wars: Episode I -- The Phantom Menace, y la próxima película Star Wars: Episode II (colectívamente "las películas de Star Wars"). Esas películas y los personajes que aparecen en ellas, están protegidas por las leyes de Copyright y Marcas Registradas de los Estados Unidos y otras naciones.
Nos hemos enterado de que ustedes han notificado de lineas argumentales, descripciones, y otro material relacionado con el guión y la historia de la producción de Star Wars: Episode II en su página web en www.theforce.net y páginas relacionadas. Según el Digital Millennium Copyright Act ("DMCA"), otras leyes de copyright federales y estatales, ley de marcas registradas, y otros estatutos, por la presente se les notifica que sus acciones constituyen una infracción de los derechos de Lucasfilm.
Ustedes también pueden estar en posesión de propiedad robada de Lucasfilm. Solicitamos que retire todas las páginas arriba descritas que están accesibles en o a través de su sistema o red, accedido por usuarios a través de su sistema o red, o localizada utilizando utilidades de localización de información; y elimine el acceso a cualquier sitio que cumpla con estos criterios. Además solicitamos que nos devuelvan inmediatamente cualquier propiedad de Lucasfilm en su posesión y nos proporcione información concerniente a la fuente de los materiales.
Lucasfilm es el propietario exclusivo de todos los derechos relevantes con respecto a las películas de Star Wars. Así mismo, Lucasfilm es también el propietario exclusivo del término "The Force" ("La Fuerza"), cuando pertenece a cualquiera de las obras asociadas con la marca Star Wars. Así pues, solicitamos que ustedes renuncien al dominio de internet "TheForce.net". La utilización de tal nombre, además de su utilización no autorizada de materiales con copyright de Lucasfilm, constituye una confusión suficiente entre los usuarios de internet sobre la capacidad oficial de su página. Lucasfilm está legalmente autorizada a solicitar que cesen de utilizar tal nombre inmediatamente y firme documentos que cedan esa URL a Lucasfilm. Han de proporcionar aseguración por escrito de que cumplirán con estas solicitudes inmediatamente.
Cumpliendo con la DMCA, tenemos la confianza en que cualquier tema que afecte a las categorías anteriormente identificadas infringe los copyrights y otros derechos de la propiedad intelectual de Lucasfilm, y no están autorizados por Lucasfilm o sus agentes. Estoy autorizado para actuar en nombre de Lucasfilm concerniente a estos temas. La información proporcionada en este comunicado es adecuado en cuanto al alcance de conocimiento y se proporciona bajo pena de perjurio.
Un cordial saludo,
David J. Anderman
Director Asociado de Asuntos de Negocios
DJA/Im
Siempre fué nuestra intención informar sobre Star Wars, no rechazar órdenes de Lucasfilm o infringir su propiedad. Con el dinero que obtenemos de la publicidad de banners, podríamos llevar esto en juicio, pero eso sólo nos dañaría a nosotros, a otros fansites, y al mundo aficionado a Star Wars en general.
Así pues, a partir del 2 de abril vamos a desaparecer. Desconozco si Lucasfilm ha apuntado a otras páginas web o no. Podemos tratar de colaborar con algunos de nuestros sitios afiliados, u otros grandes sitios de fans, para dar a los fans de TFN un nuevo hogar. Ha sido un largo camino, y divertido, y si tenemos que irnos, queremos desaparecer con orgullo, como un Jedi lo haría.
A continuación, indicaban un enlace, por si algún encendido fan quería transmitir su descontento con Lucasfilm, y era entonces cuando se notificaba que era una broma.
|